martes, 28 de enero de 2014

¿Existe alguna relación entre la salud sexual y la diabetes tipo 2?

La verdad es que existe una relación directa entre la salud general de una persona y su salud sexual.

Diversas investigaciones han demostrado que la diabetes tipo 2 está directamente relacionada con la salud sexual de una persona. Se ha establecido que la mayoría de los hombres que sufren de diabetes también se enfrentan a problemas de disfunción eréctil. Para un hombre puede ser muy deprimente el sufrir de disfunción eréctil, además de que ésta afecta seriamente a las relaciones al haber una insatisfacción constante.

Salud sexual y diabetes
La impotencia consiste en que un hombre es incapaz de tener erecciones firmes durante el acto sexual. Muchos hombres suelen mostrarse tímidos al hablar de este problema con sus amigos, familiares o médicos. Sin embargo, cuanto más se pasa por alto este problema, o se retrasa o evita, más complejo se vuelve y más tiempo llevará la curación.

Se estima que alrededor del 35% -75% de los hombres con diabetes experimentan al menos algún grado de disfunción eréctil durante algún momento de su vida.

Los hombres con diabetes tienden a desarrollar disfunción eréctil 10 a 15 años antes que los hombres sin diabetes. El problema se vuelve cada vez más común cuanta más edad tengan los hombres con diabetes. Por encima de los 50 años, la probabilidad de tener dificultades con la erección se produce en aproximadamente el 50% -60% de los hombres con diabetes. Por encima de los 70 años, existe aproximadamente un 95% de probabilidades de tener algunas dificultades con la función eréctil.

¿Por qué los hombres con diabetes sufren de disfunción eréctil? 

Las causas de la disfunción eréctil en hombres con diabetes son complejas e implican alteraciones en los nervios, los vasos sanguíneos y la función muscular.

Para conseguir una erección, los hombres necesitan vasos sanguíneos sanos, nervios, hormonas masculinas y el deseo al tener un estímulo sexual. La diabetes puede dañar los vasos sanguíneos y los nervios que controlan la erección. Por lo tanto, incluso si usted tiene cantidades normales de hormonas masculinas y usted tiene el deseo de tener relaciones sexuales, es posible que no pueda lograr una erección firme.

¿Qué tratamientos están disponibles para los hombres con diabetes y disfunción eréctil? 

Antes de considerar cualquier otra cosa, es muy importante para cualquier persona el llevar una vida sana. Es muy importante reducir el consumo de alcohol y tabaco. La dieta también tiene que ser modificada si es que ésta no es saludable, por lo que se deberá evitar la comida basura y los alimentos altos en grasa y azúcar. Además, es importante realizar ejercicio de forma regular para que el metabolismo de nuestro cuerpo funcione de manera eficiente.

Afortunadamente, hoy en día existen numerosos suplementos a base de hierbas para la superación de la disfunción eréctil que, junto con estos consejos sobre un estilo de vida saludable, nos ayudarán a tratar cualquier problema de disfunción eréctil que se nos presente y de esta forma podamos disfrutar plenamente de nuestras relaciones sexuales,.

Estos suplementos son totalmente seguros para el consumo, y además son muy útiles también para la salud en general, porque están compuestos de ingredientes a base de hierbas naturales. Para más información puede consultar la página web:  www.farmaciadeplantas.com

Haz click aquí para ver nuestros productos

miércoles, 22 de enero de 2014

Alimentos que ayudan a superar la disfunción eréctil

Con el fin de tratar y superar la impotencia, es muy importante que prestemos mucha atención a nuestra dieta y el consumo de ciertos alimentos que pueden ayudarnos a poner fin a la disfunción eréctil con la ayuda de algún preparado de plantas naturales disponible hoy en día en el mercado. 

Las vitaminas y los minerales son altamente recomendados ya que ayudan a aumentar la función sexual en los hombres. Además, la dieta de un hombre debería incluir una rica ingesta de alimentos integrales.También las frutas, verduras, nueces, brotes, pescados como el atún, el salmón, las sardinas, etc, también deben tenerse en cuenta todas las semanas. Limitar el consumo de azúcar y alimentos muy procesados y cafeína también es beneficioso para nuestra salud sexual.

Es muy importante que tratemos de eliminar la ansiedad. Si estás pensando en tomar algún tipo de medida para acabar con ella y funcionar en la cama, debes informarte bien sobre el producto que quieres adquirir, ya que existen muchos remedios que causan innumerables efectos secundarios en el cuerpo humano. Son productos muy caros con efectos secundarios desagradables, como por ejemplo la famosa pastilla azul. 

La mejor solución es sin duda los suplementos a base de plantas, que son tan eficaces como los medicamentos sintéticos pero son libres de efectos secundarios. 
Se trata de productos 100% naturales, hechos únicamente con hierbas medicinales que han sido utilizadas durante años para tratar los problemas sexuales de los hombres y que funcionan al aumentar el flujo de sangre en el cuerpo, superando la deficiencia de óxido nítrico, aportando de esta forma erecciones firmes y duraderas a los hombres así como un aumento de la líbido con toda naturalidad.

Niagra para la impotencia